sábado, 26 de febrero de 2011


Violeta (http://mirandodesdelagiralda.blogspot.com/)   nos ha pasado este mimo tan genial en el que hay responder unas preguntas y pasarlo a cinco amigas. Gracias, guapa!

Ahi va:
Nombre: Inma
Color: el rosa en todas sus tonalidades
Estación del año: la primavera
Frase o palara: agarimo, que en gallego quiede decir algo similar a mimito.

Se lo pasamos a cinco amigas:


Este fuerte abrazo de  osa, que recibimos con gran alegría nos lo ha mandado Sandra de http://sandrapuntodecruz.blogspot.com/,  es un premio a la amistad y hay que compartirlo con cinco amigas:



Rosana de  http://relamilacamisela.blogspot.com/ nos ha concedido este premio, que tiene como regla contar cosas de nosotras, con la finalidad de conocernos mejor:

-  Nací en Orense
- Estoy casada
- Tengo un niño de cinco años
- Trabajo en la Administración de Justicia, uff!
- Me encanta jugar y escuchar las grandes ocurrencias de los niños, son increíbles!

Se lo pasamos a : 



Sandra de   http://elrincondehebe.blogspot.com/ nos ha dado este premio tan dulce. Muchas gracias, guapa! Pasaros por su casita que hace unas cosas muy bonitas y está de sorteo!
Nos apetece compartirlo con:

Muchísimas gracias a todas las que se acordado de nosotras y muchísimas gracias a todas las que comparten un ratito con nosotras. Muchos besitos.






12 comentarios:

  1. ¡Hola Sara! ¿Soy tu primera seguidora en este blog? ¡Qué honor! ¡Cómo me gusta, es un blog de cariños y premios...! Muchas gracias por acordarte de mí, recibo este premio con mucha alegria (mejor que los oscar que reparten mañana, jejeje)
    Un besote muy fuerte, Pilar.

    ResponderEliminar
  2. Que blog mais AMOROSO!!!FRESCO!!!PRIMAVERAL!!!
    Moitas felicidades por esta inauguración e tamén por tanto premio e mimo por outra banda tan merecido por o vosos traballos pero sobre todo por a calidade que tendes como persoas,Que vou a decir eu da miña familia?!!!
    Moitas gracias po los osiños,e un honor para min contar entre as vosas amistades.
    Teño que deixarvos,o meu fillo ten fame e eu non vexo un bó momento para entrar na cociña.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Soy la cuarta.Felicidades por los premio y por el blog y muchas gracias por compartir uno conmigo.Besos. (por cosas de novata,he borrado el comentario anterior)

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta el blog de vuestros mimitos! y además ya teníais que hacerlo o se os acumularían demasiado en el blog de vuestros trabajos ;)
    ¡Muchísimas gracias por el premio de selo de qualidade! Sé que me lo dais de corazón y os lo agradezco un montón.
    Estuve mirando todos los premios que teneis y viendo las preguntas que teneis que responder, y sabía que sois gallegas como yo ¡pero no sabía que sois de Ourense, como yo! Yo soy de Ribadavia, bueno, de un ayuntamiento de la comarca, y además de eso, desde jovencita, estuve preparando oposiciones ¡a justicia! desde agente, auxiliar y oficial, pero nunca tuve la suerte de aprobar. Sólo aprobaba pero sin plaza, o sea, que nunca conseguí pertenecer a Justicia, como yo quería, era lo que más me gustaba, y no sabes la envidia sana que me das Inma.
    En fin, que tenemos mucho más en común de lo que yo pensaba. :)
    ¡Muchas felicidades con todos los premios que teneis y tendreis! y muchísimos besiños a las dos.

    ResponderEliminar
  6. Amigas que felicidad y me siento sumamente feliz, alhagada y muy contenta, por tntas cosas bellas que comparten conmigo, ojalá que algún día nos conozcamos en personal, un fuerte abrazo y ya me llevé los mismos y premios y están publicados en mi blog.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el premio
    el abrazo espero dartelo este año
    y mi amistad la tienes espero que para siempre
    un besote

    ResponderEliminar
  8. querida Sara gracias por honrarme con este mimo tan bonito, ya lo publicare en la tarde en mi blog,y que interesante tu trabajo¡¡¡¡¡ tampoco sabia que tenia un peque, y le mando muchas vibras buenas a tu mamita, que tome muho limon, naranjas miel de abeja para que ya se recupere de esa gripita, y pues que mejor que un caldito de pollo asi que a consentir a mami, y ese bizcochommmmm quien fuera la mariposajajajajaj, un fuerte abrazo para ambas, espero que mami no me contagie de la gripejajajaj

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas, he estado todo el día fuera de casa (como dice mi familia si se cae la casa a ti nunca te pillará dentro), y cuando llego me pongo delante del ordenador y veo que tienes otro blog, por cierto precioso.
    Muchas felicidades por tantos premios, muy merecidos por ser tan maravillosas personas y muchas gracias por acordaros de mi a la hora de pasar este premio, "abrazo de osa", me encanta.
    Me queda una semana para darte un abrazo de osa, empiezo el 7 a trabajar uf.
    Bss y feliz finde.

    ResponderEliminar
  10. Os felicito por esta idea tan "MIMOSA" que habeis tenido.
    Es la primera vez que veo un blog como este y me parece super tierno y con mucho cariño, por que darnos cariño y mimitos es tan gratificante tanto para los que los reciben como para los que los dan y ademas super barato, una idea genial!!!
    Pues yo ya comparto vuestro blog por que me encantan los mimos.

    Muchas felicidades por tantos premios y también merecidos.

    Muchos mimitos

    ResponderEliminar
  11. Graciasss guapitas!!!
    Me lo llevo ahora mismo y lo publico en cuanto tenga tiempo. Cuidaros muchooo muchoo besitoss!!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por el premio!!! Que yo no conocía este rinconcito!!! Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar